jueves, 26 de abril de 2012

Modelo Ganges Pronovias 2013: Manuel Mota versiona el vestido de novia de Bella Swan

Estaba cantado que el vestido de Bella Swan en Amanecer iba a ser (con el permiso del vestido de la Duquesa de Cambridge) uno de los modelos más imitados en las colecciones nupciales de 2013. De un plumazo, y por obra y gracia de la taquillera saga de Stephenie Meyer, la hegemonía de los vestidos palabra de honor y muy recargados está en peligro, ya que las mangas largas y la elegencia del Hollywood clásico vuelven para quedarse.
Pronovias ha publicado en su web fotos del avance de vestidos de novia para 2013 y me he quedado sin palabras al ver el modelo que hoy comparto con vosotros: la interpretación que el genial Manuel Mota ha realizado del vestido que Carolina Herrera se encargó de versionar para la gran pantalla.


 



Como podéis apreciar, el escote es la parte que más varía del diseño original, al añadir encajes sobre el escote en forma de V y un tul de hombro a hombro que crea la ilusión de un cuello desbocado. Tampoco conserva el corte al bies de la falda que, reconozcámoslo, sólo favorece a los tipos más priviligiados.

Me parece un vestido precioso. Personalmente no lo llevaría con velo amantillado como aparece en la fotografía, sino con un tocado o un velo más corto, para conservar intacto el  espíritu vintage de este modelo.


Podéis preguntar en vuestra tienda Pronovias más cercana si han recibido ya este modelo. Acordaros que las tiendas no tienen todos los modelos, por lo que si váis en busca de uno concreto, siempre es mejor preguntarles primero para poder probarlo.

Un besote,

Miss Luthien

5 comentarios:

  1. ahhhhhh m lo pido!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llamar para probármelo y ya tengo cita... me encanta tu blog!! Muchas gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido el post? ¡Déjanos tus comentarios!